Categoría de la bicicleta eléctrica

Inicio > Productos
  • FREY Categoría de la bicicleta eléctrica Introducci

Todas las bicicletas eléctricas

Todos los modelos aquí son todas las bicicletas eléctricas existentes de Frey. Incluyendo los modelos urbanos, los modelos Mini plegable baratos, los modelos de montaña ect. Según los tamaños de las ruedas hay 20’’, 26’’y 700C, tenemos las baterías distintas: el oculto, montaje trasero, medio montado, y el del motor: la tracción delantera centrada y trasera. Hasta ahora Frey tiene muchas certificaciones estrictas de las bicicletas eléctricas de EN15194. Cada modelo tiene las diferentes versiones para elegir, como la versión económica (con gran ventaja en el precio), la versión cómoda (la mas popular) y la versión lujosa (la configuración más alta). Y podemos personalizar las bicicletas eléctricas según sus clientes. Estamos mejorando constantemente la calidad de las bicicletas eléctricas y el servicio al cliente a mantener la posición de liderazgo.

Más……
Bicicletas eléctricas urbanas

Las bicicletas eléctricas urbanas están diseñadas para la carretera de la ciudad que es mas plana, entonces normalmente su venta es mas que otras bicicletas eléctricas y las ven mas en las zonas urbanas. Generalmente las bicicletas eléctricas urbanas de FREY usan los tamaño de la rueda 26’’o 700 C, una posición de asiento más vertical, el tamaño completo de guardabarros defensa para todas las condiciones después de llover, normalmente equipados con horquillas de suspensión, y están equipadas con sistema de iluminación delantera y trasera para uso nocturno.

Más……
Bicicletas eléctricas montañas

Bicicletas eléctricas montañas están diseñadas para superar cómodamente obstáculos cómo bordillos o escaleras en la ciudad (montañas pequeñas, senderos,campos y los caminos arenosos). Debido a su forma externa de duro, rudo, aspecto nuevo,y el rendimiento superior en paseos, reconocido por el mundo rápidamente.Además de estas prestaciones superiores. las bicicletas de montaña de Frey tiene buen motor, buena batería, potencia con los sistemas de control que es lo que las otras bicicletas no se puede comparar. Muchos accesorios están utilizando el diseño de mas alta. Va a tener una experiencia divertida con la sólidez del cuadro de las bicicletas eléctricas de montañas, los manillares rectos o bajos, defensas delanteras y traseras de choque, mas fuerte por las ruedas mas anchas y dibujo de las llantas, no tamaño completo del guardabarros deportivo.

Más……
Bicicletas eléctricas plegables

bicicletas eléctricas plegables están diseñadas para plegar en una forma más compacta, y mas fácil para su transporte y guardar. Después de plegar, se puede colocar fácilmente en el maletero del coche. Si pone la bicicleta en la bolsa, puede ser más fácil para llevar a los edificios, los lugares de trabajo o en el público. Una bicicleta eléctrica plegable es más fácil para almacenar en las habitaciones pequeñas o poner en el maletero del coche. El tamaño de la rueda de la mayoría de las bicicletas eléctricas plegables son mas pequeña de 20 ". Normalmente se pueden plegar en 3 posiciones:cuadro, manillar y pedal También tenenos algunos modelos de bicicleta montaña se puede plegar. Como el modelo FR-TDE06Z de nuestra bicicleta montaña, con la batería interna dentro del cuadro de la bicicleta.

Más……
Bicicletas eléctricas baratas

Para garantizar la calidad de las bicicletas eléctricas baratas, según las necesidades del mercado ajustamos de los accesorios relacionados o los materiales para aumentar su ventaja en el precio. Las bicicletas eléctricas baratas tienen el mejor precio que todas las otras bicicletas pero con la misma apariencia, pero es posible tener un poco diferente el peso. Por la cada vez mayor competitividad de las bicicletas eléctricas, la economía barata puede mejorar rápidamente su venta del mercado con tu marca de bicicletas eléctricas, ampliar su cuota del mercado. Por supuesto, si usted está interesado le sugerimos que compre algunas muestras baratas para inspeccionar y evaluar.

Más……
Equipos de conversion DIY

Si quieres abrir la tienda de venta por mayor con la intención de montar o modificar las bicicletas, Frey es tu mejor companero, puede proporcionar varios equipos de conversión de las bicicletas eléctricas. Cada equipo de conversión de la bicicleta eléctrica debe istalarse con la prueba estricta y control de calidad. Según las necesidades de sus clientes para las bicicletas eléctricas, puede elegir distinto motor -batería de litio- cargador -controlador - sensor - freno de manillar- Acelerador para el programa juego, para ser perfecto. Montar en bicicletas modificadas va a ser mas comodidad.

Más……