Inicio > ¿Cómo colaborar

Bienvenido usted entiende còmo cooperar con FREY!

Usted como vendedor, distribuidor, mayorista o importador de bicicletas eléctricas. ¿Usted si sabe cómo encontrar un buen proveedor de bicicleta eléctricas?

¿Sabe usted cómo comprar bicicleta eléctrica con confiable de la calidad y sercicio en China?

¿Sabe cómo hacer mejor su negocio de bicicletas elétricas?

¡Aquí hay algunas preguntas communes y temas relaciondos, para ayudarle a iniciar su negocio de bicicletas eléctricas !

  1. ¿Qué calidad tienen nuestros productos?

    FREY se ha dedicado al desarrollo , la fabricación y la exportación de bicicletas eléctricas. Las bicicletas eléctricas son 100% exportadas a Europa. América, Australia y unos 20 paìses y regiones. En comparación con algunos fabricantes europeos y americanos , tenemos mejor precio y las ventajas de servicio.Despúes de estos años, hemos desarrollado un sistema probado de adecuar la oferta y tenemos un estricto control de calidad, empezar desde los accesorios a la prueba de control de calidad del producto terminado. comprometimos que todas las bicicletas eléctricas salieron de nuestra fábrica son perfectos.

  2. ¿Cómo funciona nuestro servicio de post-venta?

    Le garantizamos la calidad y el servicio, ofreciendo garantía de algunas partes principales en nuestras bicicletas eléctricas, como se detalla abajo:

    • Marco: 3años
    • Batería: 24meses
    • Motor: 24meses
    • Cargador:12meses.
    • Controlador está:12meses.
    • botón de Acelerador:12meses.

    Nota: la garantía se limita al comprador mismo. El desgaste normal, accidente, abuso, negligencia, montaje incorrecto, uso de piezas no originales, FREY invalidará su garantía.La garantía empezará en el momento en que el cliente reciba las bicicletas.

  3. ¿Cómo evaluar las cotizaciones y la empresa?

    Usted debe saber que la cotización en función de los materiales de los proveedores, y de los costos de producción y servicio. También la oferta depende de la cantidad de compras. Básicamente, la oferta depende de la configuración de la bicicleta , la cantidad y los servicios. Sólo mirar el precio no tiene sentido. Para los clientes , la calidad de los productos es de la primera importancia, soporte y servicio es el punto clave. Necesita ver qué se puede ofrecer de los proveedores, y la forma de cooperación, son muy importante.

  4. Acerca de personalización

    Por lo general una configuración convencional de las normas europeas a ofrecer en nuestras bicicletas eléctricas, Por ejemplo 36V/10AH batería de litio, 36V/250W brushless motor de cubo etc.

    Pero por lo que sabemos de los modelos y especificaciones de bicicletas eléctricas en diferentes mercados tienen diferentes necesidades y demandas del mercado . Algunos requieren un motor más potente;algunos requieren una batería de mayor capacidad , con el fin de lograr un mayor recorrido parcial continuación; algunos necesitan tener un estilo diferente o un panel de visualización del manillar diferente etc. Por lo tanto, Ofrecer diferentes sevicios personalizados para diferentes mercados es muy esencial .El más básico es el color. Podemos hacer una gran variedad de colores, los colores más comunes son blanco, negro, plata, gris, azul, rojo, amarillo ,etc. Al igual que algunos de los colores comunes del cohe.

    En el orden grande, todos los detalles son propensos a requerir la personalización. Servicios personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la demanda del mercado es muy útil.

  5. Sobre marca

    Usted es muy agradable a la venta de las bicicletas eléctricas con nuestramarca¨FREY¨. también es muy normal importar la bicicleta eléctrica sin ningún tipo de marca para los importadores. Si quiere utilizar su marca para desarrollar su negocio de bicicleta eléctrica. Podemos ofrecer el sevicio OEM.Esta va a ser útil para desarrollar su marca en el futuro. Pero requisitamos el pedido mayor , mientras tiene que proporciona una prueba de su marca y la concesión de licencias.

  6. ¿Cómo empezar?

    los siguientes consejos son para los nuevos participantes:

    • Investigación del mercado

      Antes de usted tomar algunas decisiones, recopilar información sobre el mercado es un trabajo necesario. Aquí tiene algunos problemas para su referencia.Por ejemplo:En su mercado local si hay distribuidor y minorista de bicicleta elèctrica, si lo hacen o no?

      • ¿Si tiene. De qué tipo es la que venden , y la situación de las ventas?
      • ¿Por qué vender bien o mal?
      • ¿Cuál es la oportunidad para usted?
    • Seleccionar modelos:

      Despúes de la investigación del mercado y su plan de su negocio. Recoge el apartado 3 o 4 modelos de bicicleta eléctrica. Mejor no demasiados estilos

    • Especificación:

      Seleccione los requisito de configuración específicos y de color para sus bicicletas eléctricas.

    • Cantidad:

      Si se encuentra en una situación de mercado incierto, puede empezar con pequeños lotes en lugar de todo el gabinete. Por ejemplo de 20 -50piezas, la candidad de compras depende de la situación específica.

    • Lugar

      Sin importa si usted es un minorista o un comerciante en línea, o cualquier otra forma, tener una almacén, tienda, sala de exposición o un lugar de servicio de post-venta son muy necesario para el desarrollo a largo plazo de su negocio.

    • empleado

      Es necesario contar con un técnico que sepa cómo mantener y reparar bicicleta eléctrica para su soporte post-venta.

    • Nuestro soporte:

      Podemos compartir unas experiencia empresarial de algunos otros clientes cómo iniciar y hacer crecer su negocio, si es necesario para usted.

    En cualquier momento ,si tiene alguna necesiada por fovr póngase en contacto con nosotros, dentro de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

  7. ¿Sobre muestra?

    Si usted no está en China, y no tiene plan de que visitara la fábrica durante el corto plazo , mientras , no se puede determinar que la calidad del producto y de la fiabilidad la empresa. Antes de comprar cantidades al por mayor , comprar unas muestras para hacer la prueba es una práctica común.

    Especialmente para los nuevos entrantes es muy necesario. La forma de transporte , generalmente se recomienda ir en avión, si es en transporte marìtimo necesita mucho tiempo y el costo no es barato.

    Para importador experimentado: ellos saben lo que quieren, y qué tipo de proveedor se pueden confiar. Debido a que el Frey crecer con ellos poco a poco.

  8. Forma de pago

    Si la cantidad de compra es menos de 10 piezas, debe pagar el 100% con transferencia telegráfica.

    Pedidos cantidades, depósito del 30%, despúes de la producción se completa con el fin de pagar el resto.

  9. Término de precio y entrega.

    Puede seleccionar los terminus de : FOB, CFR, CIF ,DDU.

    • FOB: Franco a bordo
    • CFR: Coste y Flete (puerto de destino convenido)
    • CIF: Costo,Seguro y Flete(puerto de destino convenido)
    • DDU :Entregada derechos no pagados

    Si usted no sabe cómo importar, Término DDU es una buena opción. Este término esta muy fácil para la importación de usted. No necesite conocer los trámites y procesos de importación.

  10. Proceso de Orden

    • determinar la cantidad y el modelo que compra
    • Confirmación de los requisitos y la configuración detallada
    • Concertar y firmar el PI
    • El pago total o pago de depósito
    • pedidos de seguimiento en tiempo real(FREY originales)
    • arreglas los pedidos de producción
    • Producción. Inspección y Empalaje
    • Pague el balance antes del envío(pedido cantidades)
    • Logística del pedido
    • Recepción de la mercancía
    • Revise y evaluar
  11. Seguimiento del pedido

    Con el fin de dar a cada cliente una confianza e intuitiva para el seguimiento de la producción de su orden. Hemos desarrollado la sistema de seguimiento de la orden en tiempo real, ahora está funciona.

    Sólo tienes que ingresar el número de pedido en la página de nuestro web o al empleado solicite su consulta vínculo exclusivo, que permite mantener actualizado automáticamente un seguimiento de su progreso del orden.

    más tarde en ese sistema tendrá más características pare servir a nuestros clientes.

Categoría de la bicicleta eléctrica